INDICE del Blog

Indice Blog Portal Click!

1- INICIO: Aquí siempre se verán las entradas diarias, semanales y mensuales.

2- CERTIFICADOS: Aquí podrás desplegar este menú que te derivara a otros submenus, donde encontraras los siguientes accesos:

Formulario de pedido de Certificados Especiales: Certificado Analítico de Alumno No Reinscripto -Certificado de Regularidad de Ciclos Académicos Anteriores- Certificado de Diploma en Trámite- Certificado de Alumno Regular Provisorio.

Programas Legalizados: Aquí podrás ver si tu programa legalizado se encuentra listo para retirar en nuestra oficina.

Analíticos parciales y Constancia de Diploma en trámite: Aquí podrás ver si tu Analítico o Constancia de Diploma en trámite se encuentran listos para retirar en nuestra oficina.

3- INGRESO: Aquí podrás acceder a Certificados Aspirantes para ver tus constancias de asistencia a exámenes y cursado y descargarlas. También podrás acceder a la pestaña ♦Noticias Ingreso♦ donde encontraras información sobre distintas eventualidades concernientes al "Pre" durante tu cursado.

4- INTERES: Aquí tendrás acceso a:

♦Preguntas Frecuentes♦ de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas.*Normas Académicas*En esta página encontrarás un listado con las distintas normas que regulan la actividad académica en nuestra Facultad. Se detalla en cada una de ellas a qué resolución se hace referencia. Lineas telefónicas de la FCE (Internos). Declaración Jurada de Vías y Medios de Transporte, para solicitar tu extensión de pasajes. Horarios de consulta: Aquí podrás ver horarios de consulta de las cátedras y sus profesores. Bienestar Social "Becas - Comedor". SAPOE: Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante.

Asuntos Estudiantiles:En esta pagina podrás informarte sobre Justificaciones (RAN, inasistencias a exámenes, etc.).

5- TUS SITIOS: Aquí podras acceder a distintas Webs - Blogs - Links y Redes Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas.

6- CONTACTO: Aquí tendrás acceso a:

Quienes somos?: Este es el perfil de Click! que ira creciendo eventualmente.

7- INDICE: Aquí tendrás acceso al Indice donde podrás guiarte en el menú de nuestro Blog.

8- Quejas y Sugerencias:

En este submenú se encuentra la casilla de "Quejas y Sugerencias" donde al acceder, se desplegara un formulario donde podrás plasmar tus quejas o sugerencias. Y no te preocupes, tus datos serán resguardados y anónimos.

9- BUSCADOR:

Nuestro blog posee un BUSCADOR para encontrar más fácil y rápido entradas antiguas que contengan información de tu interés. Por ejemplo: si escribes "Click!" el buscador te direccionará a la entrada de inicio y bienvenida a nuestro Blog.

10- Radio Online:

En el inicio y página principal de nuestro blog tenes una Radio Online, en este caso VORTERIX ROCK. Has clic sobre ese botón y emergerá una pestaña llevándote a la emisora.

11- CHAT:

También tenes un "Chat" para comunicarte e interactuar con tus compañeros y demás alumnos de la facultad, y quienes ingresen al mismo.